Mercados

un programa con múltiples beneficios para traders de habla hispana

Hechos clave:
  • Los miembros de Bitget Elite obtienen beneficios especiales, como invitaciones a eventos.

  • Para unirse, hay que realizar un depósito de USD 10.000 o mantener un volumen de USD 300.000.

Bitget, la mayor plataforma de copy trading de criptomonedas, anuncia la creación de Bitget Elite, un programa para traders de habla hispana y portuguesa. El programa ofrece experiencias locales y estudios exclusivos del mercado realizados por analistas expertos, además de otros beneficios.

Mario Lemma, Operations Manager de Bitget para Latam y España, comentó al respecto: “En Bitget hacemos esfuerzos constantes por brindar mejores experiencias a nuestros miembros. Es por esto que creamos el programa Bitget ELITE, para apoyar de manera especial a los traders que están más involucrados en nuestra plataforma, ya sea por el volumen de trading o el monto de inversión, y apoyar así su crecimiento.”

De esta manera, los miembros que quieran unirse a Elite deberán realizar un depósito neto de USD 10.000 y/o mantener un volumen de trading de 30 días de al menos USD 300.000 USD.

Razones por las que deberías unirte al programa Bitget Elite

Entre los beneficios que tienen los miembros del programa están los regalos de bienvenida, invitaciones a fiestas locales, acceso anticipado a las actualizaciones y campañas, aparte de análisis de los expertos para entender mejor las tendencias del mercado y atención personalizada cuando lo necesiten.

“Bitget ELITE va a ser un grupo exclusivo, premium para que los traders profesionales que operan en nuestro Exchange tengan un espacio propio para comparar escenarios, hablar de herramientas premium de trading y gestión de capital. Un lugar gratuito donde se puede compartir experiencias y noticias clave sobre el ecosistema cripto”.

Jacobo Maximiliano, analista y editor jefe de la academia Bitget.

Actualmente, el exchange cuenta con más de 8 millones de usuarios activos en más de 100 países, siendo los de habla hispana y portuguesa su foco de crecimiento. La compañía está presente en diversos países de América Latina, cómo Brasil, Argentina, Colombia, México y Venezuela.

La visión de Bitget es ser uno de los tres exchanges de criptomonedas más grandes del mundo en los próximos tres o cinco años, y América Latina es considerada una región estratégica para eso.

Encontrarás más información sobre Bitget Elite en la página oficial del programa.

Acerca de Bitget

Fundado en 2018, Bitget es un exchange de criptomonedas con servicios de trading de futuros y copy trading. Además de prestar servicios a unos 8 millones de usuariosen más de 100 países y regiones, el exchange proporciona una solución integral y segura de trading para reflejar su compromiso de ayudar a los usuarios a operar de manera más astuta.

También inspira a las personas a adoptar el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, incluidos el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el equipo de fútbol líder en Italia, Juventus, y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL. Según CoinGecko, Bitget actualmente es una de las 5 plataformas principales de trading de futuros y una de las 10 plataformas principales de trading en spot.

Para más información, visita: Sitio web |Twitter  | Telegram |LinkedIn |Discord


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/bitget-elite-programa-multiples-beneficios-traders-habla-hispana/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *