Mercados

¿Tu dinero está a salvo en KuCoin? Esto reveló un informe de sus pruebas de reserva

Hechos clave:
  • El 26 de noviembre del 2022, Mazars verificó las reservas y pasivos totales de KuCoin.

  • KuCoin lanzó un sitio web en el que los usuarios pueden verificar sus activos en Markle Tree.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

Con la crisis en el mercado de las criptomonedas ocasionada por la bancarrota de FTX, varios exchanges han decidido ofrecer pruebas de sus reservas para la tranquilidad de sus clientes. Por eso, KuCoin fue más allá y contrató a una reconocida empresa para probar sus reservas.

Mazars, una firma de auditoría independiente de alcance global ha publicado un informe sobre las pruebas de reservas de KuCoin para determinar el índice de garantía total de sus tenencias de activos.

Lo que dijo el informe de Mazars sobre las pruebas de reserva de KuCoin

El informe elaborado por Mazars concluyó que las reservas de KuCoin en bitcoin (BTC), ether (ETH), tether (USDT) y USD coin (USDC) están sobrecolateralizadas (los activos en reserva superan el total de los activos depositados por los clientes), en 101%, 100%, 102% y 101%, respectivamente. Mazars verificó las reservas y pasivos totales el 26 de noviembre del 2022.

El análisis de los activos incluyó las cuentas principales, comerciales, de margen, de robot, de contrato, de negociación de alta frecuencia, de grupo, de riesgo y fiduciarias de los clientes para BTC, ETH, USDT y USDC en Bitcoin, Ethereum, Tron, Algorand, EOS, Arbitrum y KuCoin Community Chain.

Mientras tanto, KuCoin lanzó un sitio web de prueba de reservas que les permite a los usuarios verificar sus activos en Merkle Tree.

«Como el exchange de las personas, valoramos la confianza de los usuarios en nosotros y nos comprometemos a garantizar que contribuyamos en todos los sentidos a construir una cultura de transparencia en la industria. Nuestra cooperación con Mazars es solo una de las medidas para garantizar que cumplimos con ese compromiso con nuestros usuarios. Al mismo tiempo, KuCoin continuará explorando más formas de servir mejor a nuestros usuarios».

Johnny Lyu, director ejecutivo de KuCoin

Si deseas ver el informe completo de Mazars, haz click aquí. Puedes verificar si tus activos se incluyeron en el informe.

Acerca del exchange de criptomonedas KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un exchange global de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Como una plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, tiene más de 700 activos digitales. Actualmente, ofrece spot trading, margin trading, comercio P2P, trading de futuros, apuestas y préstamos a sus 27 millones de usuarios en 207 países y regiones.

En 2022, KuCoin recaudó más de USD 150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B, lo que llevó las inversiones totales a USD 170 millones con la Ronda A combinada, con una valoración total de USD 10 mil millones.

KuCoin es actualmente uno de los cinco principales exchanges de cifrado, según CoinMarketCap. Forbes también lo nombró como uno de los mejores exchanges de criptomonedas en 2021. En 2022, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.

Para obtener más información, visita https://www.kucoin.com.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/tu-dinero-a-salvo-en-kucoin-revelo-informe-pruebas-reserva/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *