Mercados

KCGI 2022, la competencia de trading de Bitget, alcanzó récord de participación

Bitget, el exchange de criptomonedas líder, anuncia el final de su competencia bianual de trading, la King’s Cup Global Invitation (KCGI): Edición Fútbol, con un nuevo récord de participación.

Realizado desde el 21 de noviembre hasta el 19 de diciembre, un total de 32.174 participantes se unieron al torneo en competiciones individuales, por invitaciones y de batallas por equipos. La competencia registró la mayor participación hasta el momento desde el debut del evento. Los ganadores se llevaron a casa un fondo de recompensas de más de medio millón de USDT combinados.

KCGI: la competencia de trading de Bitget que sigue sorprendiendo

La KCGI es un torneo bianual de trading de futuros organizado por Bitget. El torneo adoptó la temática de fútbol debido a la Copa Mundial y la asociación de la empresa con el legendario astro argentino Leo Messi.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en la KCGI en tres modos de competición. Estos fueron los resultados finales:

  • Batalla por equipos: los cinco equipos ganadores principales generaron una ganancia total de más de 1.450.000 USDT, con un ratio de P&L (Profit and Loss) del 1.731,24% en el periodo de la competición.
  • Competición por invitaciones: los cinco líderes principales de la competición por invitaciones reunieron 789 miembros en total.
  • Competición individual: los cinco usuarios principales obtuvieron cerca de 230.000 puntos de pelotas al completar diversas tareas diarias en la plataforma, como registrarse, completar la verificación KYC, invitar amigos, etc. 

Todas las partes ganadoras compartieron un fondo de premios total de 565.000 USDT.

«La KCGI es uno de nuestros mayores focos a lo largo del año. Esta vez, el torneo se llevó a cabo durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en la que Argentina y nuestro socio Leo Messi se consagraron campeones. ¡Felicidades a los ganadores de la KCGI, a Messi y a la selección argentina! Nos complace tener la oportunidad de lograr que los usuarios de Bitget se involucren en la Copa Mundial y acompañen a Messi a lo largo de su recorrido hacia el título.

En congruencia con el espíritu comunitario que todos sentimos durante la Copa del Mundo y la KCGI, recientemente, hemos lanzado algunos productos para mejorar la experiencia de trading social de los usuarios, entre los que se incluyen Shark Fin, el trading con margen en spot, la estrategia de trading con DCA y otros.”

Gracy Chen, directora general de Bitget.

Acerca de la KCGI 

La King’s Cup Global Invitation (KCGI) es una competición global y bianual de trading de futuros de criptomonedasorganizada por Bitget. La KCGI 2022: edición fútbol se llevó a cabo desde el 21 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2022. Consistió en tres formatos de competición: batalla por equipos, competición individual y competición por invitaciones. 

El atractivo de la KCGI, que hizo su debut en 2021, ha generado respuestas impresionantes, dado que las últimas 3 competiciones registraron un total de más de 44.000 participantes de todas partes del mundo. Mantente atento al próximo torneo que se programará a mediados de 2023.

Acerca de Bitget

Creado en 2018, Bitget es el exchange de criptomonedas líder a nivel mundial caracterizado por sus productos innovadores y servicios de trading social. Actualmente presta servicios a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países en todo el mundo.

El exchange se dedica a ofrecer una solución de trading segura e integral para los usuarios, y tiene como objetivo aumentar la adopción de criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, entre los que se incluyen el legendario futbolista Leo Messi, el equipo de fútbol líder en Italia, Juventus, y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL.

Para descubrir más acerca de Bitget, consulta https://www.bitget.com.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/kcgi-2022-competencia-trading-bitget-alcanzo-record-participacion/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *