Mercados

¿Holder de FTT? Bitget quiere recompensarte con airdrops de NFT de USD 2 millones

Bitget, el exchange de criptomonedas líder a nivel mundial, lanza su colección de NFT Seed, en conjunto con recompensas atractivas y varias ventajas. Distribuirá los NFT por airdrops a los holders de FTT calificados hasta el fin de la Copa Mundial. Con un fondo de recompensas cercano a los USD 2 millones, esta colección de NFT forma parte de las iniciativas implementadas por Bitget para ayudar a los usuarios afectados por el colapso de FTX.

Bitget tiene el objetivo de ofrecerles ayuda financiera a los inversores y, al mismo tiempo, intentar reconstruir la confianza en las criptomonedas con sus valores centrales en mente: integridad y transparencia.

El último airdrop de Bitget para holders de FTT está planificado en dos partes: primero, los usuarios elegibles tendrán que conectar sus wallets para reclamar los NFT Seed en OpenSea, y el holder del NFT luego podrá reclamar el paquete de recompensas en la plataforma de Bitget.

El paquete incluye bonos de trading, un descuento del 50% en compras de BTC y ETH, privilegios de airdrop de BGB y otras ventajas exclusivas. Los holders de FTT que tengan un saldo de al menos 10 FTT al momento de la instantánea, estarán calificados para reclamar su airdrop de NFT a fin de desbloquear sus recompensas asignadas de acuerdo con la rareza de su token no fungible.

Si eres holder de FTT, este airdrop de NFT de Bitget podría interesarte

Hay 10.000 NFT Seed en total para los holders elegibles, con clasificaciones de rareza desde “Principiante” hasta “Legendario”, para desbloquear distintos paquetes de recompensas. Los holders también están calificados para ingresar al Programa de Recompensas de BGB, en el cual los participantes pueden ganar hasta 8.888 $BGB, el token nativo de la plataforma de Bitget.

Los holders de BGB pueden disfrutar de varios privilegios, como hacer trading de tokens populares con descuentos exclusivos, descuentos en comisiones de transacción y oportunidades de unirse al Launchpad, con acceso exclusivo a tokens de alta calidad en una etapa temprana.

“El mundo cripto todavía se encuentra bajo el enorme estrés de las repercusiones que causó la desaparición de FTX, mientras los usuarios de FTX y los holders de FTT siguen teniendo dudas sobre sus activos almacenados en la plataforma, enfrentamos el efecto dominó que incide en varias verticales de la industria. El deseo de los usuarios de invertir y almacenar los activos en una plataforma segura ha visto su punto más elevado, mientras Bitget es testigo de un aumento en la cantidad de usuarios desde que se produjo el incidente. A la luz de las exigencias en aumento, Bitget lanza esta colección de NFT Seed y dedica sus esfuerzos a construir un entorno sustentable y confiable en el ecosistema de la Web3”.

Gracy Chen, directora general de Bitget.

Exchange Bitget se une a la fiebre del fútbol

Además de la colección de NFT Seed, Bitget también lanzó recientemente una campaña de marketing por USD 20 millones con Messi, en el periodo de la Copa Mundial. La empresa ha preparado un video de la marca, varios regalos y recompensas exclusivos con actividades que llevan el tema de la Copa Mundial, regalando hasta 1 millón de BGB y una camiseta firmada por el propio Lionel Messi.

A la luz de la situación económica sombría actual, Bitget ha implementado algunas iniciativas para fortalecer la confianza y demostrar credibilidad ante los consumidores, lo que incluye el lanzamiento de un fondo de ayuda por USD 5 millones y el aumento del tamaño del fondo de protección a USD 300 millones.

El exchange también anunció hace poco la expansión de su estrategia global con una entidad registrada en las islas Seychelles, al igual que el ajuste de su plan de contratación para tener un equipo de 1.200 personas para el primer trimestre del 2023.

Acerca de Bitget

Creado en 2018, Bitget es uno de los cinco exchanges principales de criptomonedas del mundo, con productos innovadores y servicios de trading social como sus funciones clave. Actualmente presta servicios a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo.

El exchange tiene el compromiso de ofrecer soluciones de trading integrales y seguras para los usuarios y apunta a aumentar la adopción de las criptomonedas mediante colaboraciones con socios creíbles, lo que incluye al legendario futbolista argentino Lionel Messi; al Juventus, el equipo de fútbol líder en Italia, el socio cripto de e-sports oficial del PGL Major; y a la organización líder de esports, Team Spirit.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/holder-ftt-bitget-quiere-recompensarte-airdrops-nft-usd-2-millones/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *