Tecnología

Este sitio web compartirá material educativo gratuito sobre criptomonedas y DeFi

Hechos clave:
  • Buscan promover el crecimiento de la industria y la adopción de esta tecnología.

  • El material incluye artículos, investigaciones, videos y otros contenidos.

Defy Education, una organización dedicada a la investigación y producción de contenido educativo sobre criptomonedas y finanzas descentralizadas (DeFi), anunció la creación de su sitio web. La iniciativa, enmarcada en el proyecto Defy Foundation, tiene como objetivo publicar gran parte de su material de forma libre y gratuita para todo el público.

La creación de Defy Foundation responde a la idea de que el acceso a material educativo de calidad es fundamental para el crecimiento de la industria, y para lograr una adopción masiva del conocimiento que se genera, explicó Pablo Sabatella, uno de los fundadores de Defy Education. Con esta iniciativa, buscan asegurar que su trabajo pueda llegar a más personas, sin ser “guardianes” del material.

El contenido que se publicará en Defy Foundation incluirá investigaciones, artículos, infografías, video, y otros materiales producidos por el equipo de investigación de Defy Education, el cual está financiado por la propia organización y por los protocolos y empresas “que quieran apoyar la educación de calidad libre y gratuita”, dijo Sabatella.


Plataforma Defy Foundation.
Se pueden encontrar infografías como esta en el sitio web de Defy Foundation. Fuente: Defy Foundation.

Según se describe en el sitio web anunciado recientemente, el objetivo de Defy Foundation es convertirse en “la mayor plataforma de aprendizaje de habla hispana en el ecosistema de las criptomonedas y las DeFi, capacitando a más de 2 millones de personas anualmente”.

En Argentina, organizaciones como la ONG Bitcoin Argentina llevan adelante programas similares, y hasta se encuentran reclutando voluntarios dispuestos a enseñar sobre la temática, como se reportó en CriptoNoticias.


Youtube de Defy Education.
Defy Education tiene presencia en otras redes, como YouTube y Twitter. Fuente: Defy Education/Youtube.

Defy Foundation asegura contar con un equipo de expertos en investigación, enseñanza, escritura, diseño, ilustración, edición de video, construcción de comunidad y difusión, y explicita en su sitio que está abierta a la colaboración de todo aquel interesado en el desarrollo de contenidos sobre DeFi. Cualquiera puede sumarse y contribuir con el proyecto, e incluso realizar donaciones en criptomonedas (mediante las redes Ethereum, Arbitrum, Polygon y BNB Chain) o la plataforma Fundit.



Fuente original: https://www.criptonoticias.com/tecnologia/sitio-web-material-educativo-gratuito-criptomonedas-defi/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *