Mercados

Esta criptomoneda sube al top 1 de ganancias tras atraer a usuario de Mastercard

El precio del criptoactivo llamado Hedera (HBAR) subió más de 20% en los últimos 7 días, pasando de USD 0,062 a USD 0,074. De esta manera, se consagró como la criptomoneda del mercado que más ganancias dio en este periodo, según datos de CoinMarketCap. 

La subida de precio de esta criptomoneda se dio justo después de un anuncio de su red. HBAR Foundation dio a conocer esta semana que Fresh Supply Co. (FSCO) ha migrado de la red de blockchain de Mastercard a Hedera

FSCO es una empresa que provee tecnología financiera para sistemas de alimentos y cadenas de suministros. Esta se encarga de digitalizar, mediante blockchain, “la producción y el comercio de alimentos”, lo que permite transparencia, así como datos profundos y verificables para los financistas, según explicó HBAR Foundation. 

“A través de FSCO, los eventos a lo largo de la cadena de valor (como la transformación de la vaca en carne, la leche en queso y otros procesos como el envío, la aduana, el cumplimiento de pedidos permanentes, etc.) se tokenizan, vinculan y rastrean con total transparencia.” 

HBAR Foundation, fundación que busca acelerar el ecosistema de Hedera.


El precio de HBAR subió a su máximo en poco más de un mes. Fuente: CoinMarketCap

Ante este anuncio, HBAR experimentó un alza que le permitió volver al nivel de precio que cotizaba hace poco más de un mes. Sin embargo, esta subida no fue suficiente para recuperar el máximo que consiguió este año en USD 0,097 a mediados de febrero, según CoinMarketCap. 

Este comportamiento muestra una diferencia con la principal criptomoneda del mercado, bitcoin (BTC), que a fines de marzo subió a su máximo de este año. Este nivel estuvo en los USD 29.000, aunque, como reportó CriptoNoticias, aún no ha logrado mantenerse allí.



Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/criptomoneda-sube-top-1-ganancias-atraer-usuario-mastercard/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *