Sin categoría

El mercado está verde y tokens de segundas capas de Ethereum lideran la subida

Este jueves 13 de abril de 2023 comienza con el mercado de criptomonedas «en verde». Bitcoin (BTC) muestra un incremento de precio de casi el 0,60% en las últimas 24 horas y varias altcoins lo siguen en la subida.

En este contexto, dos altcoins que se destacan son los tokens de gobernanza de las segundas capas de Ethereum, Arbitrum (ARB) y Optimism (OPT).

Al momento de esta publicación, el token del rollup Arbitrum muestra un incremento del 12,47% en las últimas 24 horas. Por su parte, el token del rollup Optimism ha subido 8,25% en ese mismo período.


ARB y OPT lideran la subida de precios de las criptomonedas - Fuente: CoinMarketCap
ARB y OPT lideran la subida de precios de las criptomonedas – Fuente: CoinMarketCap

Otras criptomonedas y tokens que se valorizaron considerablemente en las últimas 24 horas son Convex Finance (8,83%), Zcash (6,69%) y Fantom (6,68%). Tal como CriptoNoticias reportó días atrás, hay muchos analistas que esperan que abril sea un mes altamente volátil para el mercado de bitcoin y las criptomonedas. Teniendo esto en cuenta, no sería raro ver que, así como se observan subidas de precio considerables, también haya día con bajadas importantes.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/sin-categoria/mercado-verde-tokens-segundas-capas-ethereum-subida/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *