Mercados

Compra tokens y altcoins con 50% descuento en el exchange de criptomonedas ProBit Global

Escoger un exchange de criptomonedas no es tarea fácil. Se trata de un rito, y no solo por la ceremonia de abrir una cuenta: hacerlo impone al usuario retos y responsabilidades. Y es que no podría ser de otra forma tomando en cuenta que dicho exchange será, temporalmente, el custodio de tu dinero. Por lo tanto, un exchange deberá tener ciertas características específicas, especiales, muchas de las cuales posee ProBit Global.

Características que hacen de ProBit Global un exchange top

En principio, un mercado debe albergar un vocerío, un rumor de multitudes, sentirse vivo, feliz y en movimiento. Debe albergar gente, mucha gente, idealmente de distintas nacionalidades con toda clase de cosas a la venta.

Actualmente, ProBit Global posee unos dos millones de usuarios activos al mes y ofrece su plataforma web en 46 idiomas. Posee unos 800 tokens para la venta, entre ellos Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dogecoin (DOGE), Chainlink (LINK) y muchos más.

Además, el exchange lista nuevos tokens en su plataforma de manera constante. ¿No se parece ProBit Global a ese mercado babélico ideal?

También, un gran mercado debe estar cruzado de caminos pavimentados, inteligentemente construidos y eficientemente conectados con otros centros urbanos e industriales. De otra manera, las mercancías no podrían afluir al centro capital de la comunidad, y las tiendas de los mercaderes se percibirían dormidas, muertas.

En este sentido, ProBit Global es todo lo ‘conectivo’ que puede ser un exchange moderno. Además de depósito bancario mediante transferencia o tarjeta para más de 45 divisas, el exchange alberga pasarelas de depósito y retiro a través de las principales tecnologías de capa uno: Bitcoin, Ethereum, Binance Smart Chain, Avax y Tron; y de capa dos: como Arbitrum y Polygon.

Tales caminos a los mercados deben evolucionar con el tiempo: un mercado conectado con carreteras de tierra solo verá la afluencia de capitales rurales que transporten sus mercancías rudimentariamente, nunca de los ricos mercaderes urbanos. Es por ello por lo que ProBit Global está comprometido con la evolución del trading y emplea medios tecnológicos de vanguardia. Un ejemplo es la integración a la plataforma, a través de llaves API, de toda clase de bots de trading automatizado.

Además, un mercado que quiera llamarse sofisticado debe ofrecer algún tipo de membresía, crédito o beneficio a su clientela más fiel. De lo contrario, los consumidores viajarán largas distancias si hiciera falta, para conseguir esos descuentos tan anhelados que preservan la economía doméstica. Es por esta razón que ProBit Global minimiza el costo de las operaciones de trading al pagarlas con su token nativo PROB.

Eventos y beneficios de usar ProBit Global

Todo buen mercado debería ser también una feria: junto a la adquisición de bienes y servicios, permitir la exposición de eventos y exhibiciones animadas que motiven a la gente a ir, pasear, curiosear y, sobre todo, comprar.

ProBit Global posee justamente una agenda de novedades y eventos atractiva para los usuarios de su plataforma:

  • ProBit Exclusive: suscríbete al 50% de descuento en los 200 tokens top.
  • Programa de Referidos: gana entre un 10% a 30% de las comisiones de trading por recomendar ProBit Global a tus amigos.
  • Learn & Earn: Refresca tus conocimientos sobre las criptomonedas viendo vídeos divertidos y respondiendo a interesantes cuestionarios y obtén recompensas.
  • Competencia de trading: supera a los demás traders en torneos y sé el merecedor de recompensas únicas.
  • IEO: consigue mayores BONOS en nuevos tokens con compras de PROB, como en la tercera ronda de IEO de Skaflic (FLIC).
  • Airdrops: completa tareas sencillas y reclama tu recompensa cada lunes (quincenalmente).
  • Eventos: mantente atento a los canales de ProBit Global para asistir a una serie de eventos (mundiales y regionales) y conseguir enormes recompensas. Evento activo actualmente: escribe y gana con PROBITorial, y Dúo Dash.
  • ProBit Academy: obtén actualizaciones semanales acerca del espacio criptográfico con las últimas novedades.
  • CryptoConfianza: próxima campaña en redes sociales sobre consejos esenciales para mantenerse seguro en el mundo de las criptomonedas.

Algunos de los temas a tocar en la próxima campaña de seguridad de ProBit Global. Fuente: ProBit Global.

Una última bondad de ProBit Global es ser un mercado portátil de activos. El exchange posee una aplicación movil descargable en Android e iOs. Ella permite negociar criptomonedas desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

En conclusión, ProBit Global tiene las características de un buen centro de comercio de criptomonedas, ya que posee tanto las funciones básicas como avanzadas que caracterizan a una plataforma de este estilo.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/compra-tokens-y-altcoins-50-descuento-en-exchange-criptomonedas-probit-global/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *