Mercados

Bitget y TradingView se unen para facilitar el trading de criptoderivados

Hechos clave:
  • TradingView es una de las principales plataformas de análisis de criptomonedas en el mundo.

  • Gracias a la integración, los usuarios de Bitget tendrán una mejor experiencia al hacer trading.

Bitget, el exchange líder de criptoderivados y plataforma de copy trading, anuncia la integración con TradingView, una plataforma de análisis financiero muy popular entre millones de traders de todo el mundo.

Esta incorporación ampliará aún más la usabilidad del servicio de Bitget. Además, les ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de una experiencia de trading optimizada y tomar mejores decisiones, al tiempo que disfrutan de la protección y seguridad de primer nivel de Bitget

Bitget le da la bienvenida a TradingView

TradingView es una plataforma de gráficos y de trading. No solo permite a los usuarios realizar análisis técnicos y fundamentales utilizando instrumentos comprensibles, sino también comunicarse a través de la mayor plataforma social para inversores.

Con la integración de TradingView, los usuarios de Bitget ahora pueden acceder a una variedad de instrumentos de análisis avanzados. Así mismo, pueden aprender nuevas estrategias probadas por millones de traders activos de su próspera comunidad mundial. 

Y lo que es más importante, la conexión a TradingView ofrecerá a los usuarios de Bitget flexibilidad para operar con futuros perpetuos directamente desde la interfaz de TradingView y aprovechar las herramientas para una mayor comodidad y accesibilidad sobre la marcha.

De este modo, el proceso de trading será más ágil y los riesgos se mitigarán en gran parte gracias a la disponibilidad de un acceso rápido a información actualizada sobre el mercado y a la asistencia de la comunidad. 

«Bitget se enorgullece de haber sido elegida para esta integración entre un selecto grupo de empresas del sector. Anticipamos una experiencia de usuario mejorada y conocimientos más profundos a partir de esta asociación. En Bitget, promover la adopción de criptomonedas a través de asociaciones con entidades de renombre siempre ha sido un objetivo clave. Nos complace colaborar con TradingView, una plataforma financiera líder a nivel mundial, para integrar nuestras ofertas en el avanzado y floreciente ecosistema cripto.”

Gracy Chen, directora general de Bitget.

Recientemente, Bitget entró en el Top 3 de los exchanges de trading de criptoderivados en 2022, en términos de volumen de trading. La integración con TradingView se produce poco después de que se incluyera el copy trading en el mercado spot. 

Acerca de Bitget 

Bitget, establecido en 2018, es el exchange de criptomonedas líder en el mundo. Cuenta con productos innovadores y servicios de trading social, y actualmente presta servicio a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo. 

El exchange se compromete a proporcionar una solución de trading segura y única a los usuarios. Tiene como objetivo aumentar la adopción de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios de confianza, como el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el equipo de fútbol líder italiano Juventus y el organizador oficial de eventos de eSports PGL. 

Acerca de TradingView 

TradingView es una de las principales plataformas de gráficos y análisis de mercados del mundo, que ofrece una amplia gama de herramientas técnicas, de dibujo y de análisis. Impulsada por sólidas tecnologías para navegadores, PC y aplicaciones móviles, la plataforma proporciona acceso a datos en tiempo real, las últimas noticias, informes financieros e integraciones con brokers seleccionados.

Tras una década de crecimiento constante, TradingView recibe la visita de más de 30 millones de usuarios mensuales que trazan gráficos, chatean y operan en los mercados en un solo lugar.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/bitget-y-tradingview-se-unen-facilitar-trading-criptoderivados/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *