Mercados

Bitget lanza fondo de inversión de USD 100 millones para apoyar proyectos de la Web3

Bitget, uno de los principales exchanges de criptoderivados y copy trading, lanza su Fondo Web3 durante la Hong Kong Blockchain Week, con una inversión inicial de 100 millones de dólares. El fondo se centrará en invertir en capitales de riesgo familiarizados con la Web3 y proyectos Web3 destacados. El objetivo es el de apoyar el desarrollo de la próxima generación de proyectos de criptomonedas. 

El exchange Bitget se adhiere a la estrategia de “Ir más allá de los derivados” en 2023 con el lanzamiento del Fondo Web3. Este tiene el objetivo de fomentar una actitud positiva respecto a la economía de monedas digitales y apoyar el desarrollo del entorno Web3.

El fondo buscará capitales de riesgo y proyectos en todo el mundo que cuenten con una hoja de ruta transparente y un equipo experimentado, así como a aquellos que ofrezcan soluciones innovadoras para problemas del mundo real. Hasta ahora, recibió consultas de parte de capitales de riesgo, incluidos Foresight Ventures, Dragonfly Capital, SevenX Ventures, DAO Maker y ABCDE Capital por posibles asociaciones. 

“Podemos ver que el espacio Web3 está evolucionando rápidamente, y muchos proyectos merecen el apoyo para seguir avanzando en ese desarrollo con el fin de hacer de la Web3 un verdadero fenómeno mundial, como lo fue en su día la Web2. Por eso, el Fondo Web3 de Bitget hará todo lo posible por buscar proyectos que tengan el mayor impacto en este proceso. Adoptamos un enfoque plenamente consciente y responsable en este sentido. Sabemos lo importante que es la responsabilidad a la hora de negociar con cualquier proyecto innovador que requiera inversiones. Nos esmeramos por apoyar la innovación financiera en Asia y creemos que nuestra plataforma puede actuar como un enlace confiable, conveniente y seguro entre los mundos DeFi y CeFi. Nuestro equipo de analistas ya ha delineado los criterios para la selección de proyectos y los seguirá estrictamente”.

Gracy Chen, directora general de Bitget.

Bitget ha sido parte de numerosos esfuerzos para aumentar la adopción de las criptomonedas. Con la nueva estrategia “Ir más allá de los derivados”, el exchange adquirió varias aplicaciones Web3 en los últimos meses. También garantizó su apoyo a la Juventus como patrocinador secundario y como patrocinador general del equipo femenino de la Juventus para la temporada 2022-2023.

En un importante avance hacia el espacio Web3, el exchange adquirió recientemente la billetera BitKeep, una puerta de acceso a la Web3 con más de 9,5 millones de usuarios, que mejorará aún más la experiencia de navegación. Además, Bitget está lanzando numerosos eventos y desafíos para la comunidad con el fin de apoyar las iniciativas individuales y el espíritu comunitario en general.

Acerca de Bitget 

Fundado en 2018, Bitget es el exchange de criptomonedas líder a nivel global y cuenta con servicios de trading de futuros y copy trading. El exchange presta servicios a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países y regiones. Además, proporciona una solución integral y segura de trading para reflejar su compromiso de ayudar a los usuarios a operar de manera más astuta.

También inspira a las personas a adoptar las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, incluidos el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el equipo de fútbol líder en Italia, Juventus, y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL. Según Coingecko, Bitget actualmente es una de las 5 plataformas principales de trading de futuros y una de las 10 plataformas principales de trading en spot. 

Para más información, visita: Sitio web  | Twitter  | Telegram  | LinkedIn  | Discord 


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/bitget-lanza-fondo-inversion-usd-100-millones-apoyar-proyectos-web3/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *