Mercados

Bitget anuncia los ganadores de los Premios Hero Trader, la competencia de copy trading

Bitget, uno de los principales exchanges de derivados de criptomonedas, anunció los ganadores y la conclusión de su competencia de los Premios Hero Trader 2022. El evento fue organizado para seleccionar a los mejores 15 copy traders con altos estándares morales y cualidades profesionales mediante el voto de la comunidad. 

Los Premios Hero Trader 2022 conmemoraron el avance del copy trading. Para seleccionar a los traders que participaron en el concurso, se usaron los datos de transacciones del servicio de copy trade de Bitget en 2022.  

Premios Hero Trader: la competencia de Bitget para copy traders 

Bitget es pionero en el copy trading de criptomonedas gracias a su forma de trabajar para mejorar los productos a través de la innovación. El copy trade con un solo clic es el producto insignia de Bitget.

A partir del 19 de enero de 2023, el producto ha acumulado más de 80.000 traders y más de 380.000 seguidores, junto con 47.000.000 de copy trades rentables desde su lanzamiento. Recientemente, Bitget se convirtió en el primer exchange de criptomonedas en lanzar el copy trading en el mercado spot.  

El evento dividió a los ganadores en cinco categorías:

  • Premio al Gran Campeón.
  • Premio Robin Hood.
  • Premio Mansa.
  • Premio Hermes.
  • Premio Genghis.

Los usuarios votaron a sus candidatos favoritos en función de una serie de variables de trading, lo que ayudó a Bitget a seleccionar a los 15 finalistas entre los mejores traders. Los fondos de premios oscilan entre 3.000 y 8.000 USDT. Otros premios incluyen NFT con temática de póquer, aumento del número de seguidores de copy trading y diferentes premios exclusivos. 

Bitget también dará beneficios adicionales a los candidatos al Premio Hero Trader, incluyendo invitaciones a una serie de AMA y seminarios en Twitter, así como la elegibilidad para unirse a la Bitget Hero Traders Foundation con la oportunidad de participar en actividades de seguimiento y formación para la fundación. 

«Bitget siempre ha estado invirtiendo en el mejor desarrollo de la comunidad con información efectiva de trading para nuestros usuarios. Eventos como los Premios Hero Trader 2022 son excelentes oportunidades para que los usuarios de la comunidad participen en actividades gratificantes y exploren una gran cantidad de las nuevas posibilidades que ofrece el mercado del copy trading y de derivados. Nuestro equipo quiere agradecer a todos los participantes del evento Premios Futures Hero Trading, ya que cada participante es esencial para el desarrollo de nuestro ecosistema de trading». 

Gracy Chen, directora general de Bitget.

Para más información sobre los ganadores y los premios de los Premios Hero Trader 2022, visita el sitio web oficial

Acerca de Bitget 

Bitget, establecido en 2018, es el exchange de criptomonedas líder en el mundo con productos innovadores y servicios de trading social. Actualmente, presta sus servicios a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo. 

El exchange se compromete a proporcionar una solución de trading segura y única a los usuarios. Su objetivo es aumentar la adopción de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios de confianza, como el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el equipo de fútbol líder italiano Juventus y el organizador oficial de eventos de eSports PGL.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/mercados/bitget-anuncia-ganadores-premios-hero-trader-competencia-copy-trading/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *