Negocios

Binance canceló acuerdo de compra de activos de Voyager 

Hechos clave:
  • El equipo de Voyager asegura que no avanza en sus esfuerzos por reponer los fondos de los usuarios.

  • La compañía inicialmente acordó vender sus activos a FTX, pero su acuerdo también fracasó.

Voyager Digital, el bróker de criptoactivos declarado en bancarrota, informó hoy que recibió una carta del exchange de criptomonedas Binance US en la que notifica su decisión de cancelar un acuerdo para comprar sus activos por USD 1.300 millones.

“Hoy recibimos una carta de Binance US dando por terminado el contrato de compraventa de activos”, señaló Voyager en un tuit.

La decisión del brazo estadounidense de Binance agrega otro obstáculo a los esfuerzos de Voyager para recaudar fondos y pagar a sus acreedores.

“El clima regulatorio hostil e incierto en los Estados Unidos ha introducido un entorno operativo impredecible que afecta a toda la comunidad empresarial estadounidense”, dijo Binance.US en un comunicado.

El acuerdo de compra de los activos de Voyager, por parte de Binance, primero fue bloqueado por las autoridades estadounidenses. Esto, antes de que un tribunal diera luz verde para avanzar con la operación, tal como fue informado por CriptoNoticias.

A pesar de que Binance ahora rescindió el contrato, el equipo de Voyager asegura que avanza en sus planes de devolver los fondos a los usuarios de la plataforma.

“De acuerdo con el plan, ahora nos moveremos rápidamente para devolver valor a los clientes a través de distribuciones directas. Brindaremos más información sobre los próximos pasos y cualquier acción que los clientes deban tomar en los próximos días”, agregó Voyager en Twitter.

El bróker de criptomonedas se declaró en bancarrota en julio de 2022 como consecuencia del desplome del fondo de cobertura de criptoactivos Three Arrows Capital. Esa empresa previamente fue afectada por la caída de las criptomonedas Terra y Luna.

Después de la quiebra de Voyager Digital, los activos de la compañía fueron parte de una agenda de negociaciones. Inicialmente llegó a un acuerdo con el exchange FTX que más tarde se rompió, tras el colapso de la firma dirigida por Sam Bankman Fried en noviembre pasado. 



Fuente original: https://www.criptonoticias.com/negocios/binance-cancelo-acuerdo-compra-activos-voyager/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *