Negocios

Adquiere una Ledger Nano y recibe bitcoin de regalo

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

Ledger, marca de wallets de hardware para el almacenamiento de bitcoin y criptomonedas, fomenta la adquisición de dos de sus modelos más antiguos a través de una promoción de beneficios al adquirirlas.  

De acuerdo a la página web de Ledger, cualquier usuario que adquiera una de las dos wallets a través del marketplace oficial de la compañía obtendrá USD 20 o 30 en bitcoin (BTC). La promoción estará vigente hasta el 18 de Abril del 2023.


Anuncio promocional de las billeteras de Ledger.
Anuncio promocional de las billeteras de Ledger con beneficios. Fuente: Ledger.

Los modelos de wallets afectados por dicha promoción de beneficios son las Ledger Nano X, que tiene un precio de USD 149 al momento de la escritura de este artículo, y la Ledger Nano S Plus, que cuesta USD 79.  

Como anuncia el propio comunicado de la página web de las wallets de autocustodia, la compra de la Nano X viene acompañada por una regalía 30$ en BTC. La Nano S Plus, por su parte, recompensa a sus consumidores con 20$ en BTC.

Ningún otro modelo de wallets frías, a excepción de los dos antes mencionados disfrutan de las recompensas en BTC para sus compradores. Ello implica que la Ledger STAX, la última de las wallets de hardware creadas por Ledger, no es acreedora de ningún beneficio de compra durante esta temporada promocional. Tampoco la Nano S. 


Billeteras Ledger.
La Nano X y la Nano S Plus según el marketplace de Ledger. Fuente: Ledger.

Ledger Stax, último modelo de wallet fría

Según Ledger, el modelo Stax es la hardware wallet más reciente -y más potente- creada por la empresa hasta ahora.  

Como informó CriptoNoticias, durante la planeación y diseño de esta reciente wallet, Ledger contó con los esfuerzos de Tony Fadell, antiguo ingeniero de Apple y quien fuera creador y cocreador de los productos insignia de la tecnológica: iPod y iPhone. 

La caractística esencial de esta nueva wallet, y que representaría, según Ledger, un avance respecto de los modelos anteriores, es su digitalización y e interactividad no vista antes en dispositivos de almacenamiento de esta clase.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente original: https://www.criptonoticias.com/negocios/adquiere-ledger-nano-recibe-bitcoin-regalo/

Tornado Bitcoin

Tornado Bitcoin

Redacción de TornadoBitcoin. Elegimos las mejores noticias del mundo de las Criptomonedas, NFTs y MetaVerso. Siempre abiertos a colaborar, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *